Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Certificación 2017 de Club Cañada

En Club Cañada nos preocupamos por brindarle a tu familia las mejores clases de natación. Por ello, buscamos siempre mejorar y estar a la vanguardia cuando se trata de calidad en educación acuática.

En la semana que pasó, tuvimos el honor de recibir a Debbie Marrs-Sayers en las instalaciones ya que impartió una certificación para ayudar a todos nuestros profesores a conocer las mejores técnicas para pulir el potencial de tu [email protected]

¿Quién es Debbie Marrs-Sayers?

Debbie es miembro electo de la Asociación de Escuelas de Natación de Estados Unidos (USSSA); así como directora del Curso de Entrenamiento Educativo de la Asociación de Infantes de la USSSA. Ha impartido conferencias en distintos países como Inglaterra, Nueva Zelanda, Candá, Australia, Singapur y otros.

Debbie está certificada en diversos programas como Primeros Auxilios, TSA, Total Immersion, etc. Y es la consultora especializada de bebés y niños para Swimconsultant.com

En Club Cañada elegimos por tercera vez a Debbie Marrs-Sayers como capacitadora debido a que incorpora el desarrollo integral del niño al Programa Educativo Acuático. Debbie ha desarrollado un método multifacético que hace hincapié en la relación natural del alumno con el agua y utiliza las cualidades de esa relación como principal dispositivo de seguridad, creando amor por la natación. Además, cuenta con actividades y ejercicios acuáticos para todas las edades (pre natal, bebés, niños, niños con necesidades especiales y adultos). ¡Su entusiasmo por la industria es contagioso!

Esta ha sido otra excelente oportunidad para que, en Club Cañada, sigamos enriqueciendo nuestros conocimientos con el fin de ayudar a todos los pequeños a amar el agua tanto como lo hacemos nosotros. Durante 13 días de capacitación, Debbie nos compartió el conocimiento adquirido en más de 20 años de trabajo en educación acuática. ¡Y todo eso para mejorar las clases de tus [email protected]!

Dentro de la certificación, se abordaron temáticas que mejoran las clases de natación como:
-Planificación de las clases.
-Condicionamiento de los bebés al agua.
-Parámetros de evaluación para cada nivel.
-Técnicas para corrección de progresiones, entre otros.

La constante capacitación y certificación de nuestros profesores (y de todos los colaboradores de Club Cañada) contribuye a que las clases de natación cubran las necesidades específicas de cada uno de los miembros de tu familia.

Con las certificaciones, los profesores aprenden técnicas específicas que les ayudan a resolver mejor cada clase y a lograr las metas de los alumnos. Si quieres saber más sobre nuestras certificaciones checa el siguiente video:

Una escuela para aprender a nadar

Sabemos que sus hijos en Club Cañada pasan un rato agradable, además de provechoso.Por lo tanto los niños que nadan se portan mejor, comen mejor y duermen mejor.

Ven a una clase muestra, llama (55) 5568 7300 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

  • Gruta
  • Cañada
  • Grand San Francisco
  • San Jerónimo
  • Garden Santa Fe

Certificación 2017 de Club Cañada

Clase de prueba gratis

Clases de Natación