Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Testimoniales – Club Cañada Escuela de Natación

Clases de natación para bebés

Alejandro y Bruno

Primera clase de natación de Bruno. Él, junto con su papá, Alejandro, nos comparten un poco de su experiencia dentro de la alberca de Club Cañada.

Myriam y André

Myriam nos cuenta un poco sobre su embarazo y cómo las clases de natación para bebés le brindan la oportunidad de convivir con su pequeño André.

Katalina y Alonso

Katalina y Alonso ya tienen un par de meses asistiendo a las clases de natación para bebés. Alonso ha mejorado mucho ¡checa su progreso!

Clases de natación para niños

Daniel y su inspiración más grande.

Daniel nos cuenta cómo se sintió después de que ganó 3 medallas y un trofeo en la última competencia de natación de Club Cañada. 

Semana de Salvamento.

¡Aquí aprende a salvar su vida!

Esta es una semana específica en la que nos enfocamos 100% a enseñarles a los pequeños técnicas de salvamento acuático.

Saber nadar ¡es mi súper poder!

¡Los niños de Club Cañada nos muestran su súper poder en acción!

Clases de natación para niños especiales

Juan Pablo tiene la mejor razón para nadar. 

Juan Pablo platica con nosotros sobre la enfermedad de Lyme y cómo la natación le ha ayudado a mejorar su fuerza y sus rangos de movimiento.

Héctor. Nada es imposible.

Erika, mamá de Héctor, cuenta cómo ha sido para ella y su familia enfrentar la agenesia; y cómo es que Héctor logra superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Clases de natación para adultos

Aquaeróbics. Testimonios de nuestras alumnas más fieles. 

“En esta alberca llevo como 18 años. (…) Ahora adoro el agua, adoro el agua”. Estas tres mujeres cuentan su experiencia en la clase de aqua aeróbics con la profesora Jannet.

Natación para adultos. Todos los beneficios, cero impacto. 

Ya sea porque no supieran nadar o como una forma de fisioterapia, estos tres adultos nos cuentan sobre por qué decidieron asistir a sus clases de natación en Club Cañada.

¿Qué dicen nuestros profesores de nosotros?

Saraí comenzó como profesora hace 7 años y ahora es gerente; ella y otros profesores, coordinadores y gerentes de Club Cañada nos comentan sobre su experiencia en la empresa.

Clase de prueba gratis

Clases de Natación