Nuestros valores

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

valores

Disciplina

Creemos en la fuerza y el poder que se obtienen con la disciplina y la perseverancia, por lo que estos valores han hecho que nuestro equipo de trabajo sea reconocido y respetado por nuestros clientes.

Profesionalismo

Hablar de nuestro equipo de trabajo, es hablar de un grupo de personas altamente capacitadas, entregadas y comprometidas con lo que hacemos. Estamos seguros que tenemos el mejor trabajo del mundo, lo cual se refleja en la entrega y la pasión con la que lo hacemos día a día.

Calidez

Nuestra finalidad es siempre hacer sentir apapachados tanto a los niños como a los padres, dándoles un trato amable y cortés.

Responsabilidad

Asumimos la obligación de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer, teniendo cuidado y poniendo especial atención en nuestras decisiones.

Atención a clientes

Siempre estamos dispuestos a escucharlos, a resolver sus dudas y problemas con la intención de brindarles un servicio de calidad. Sabemos que la comunicación es indispensable para lograrlo.

Confianza

Club Cañada opera exitosamente desde hace más de 17 años en un marco de seguridad, profesionalidad y honradez que nos ha permitido día con día construir un lazo de confianza con nuestros clientes.

Mejora continua

Estamos convencidos que para mantenernos como una institución “exitosa” tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos, es por eso que constantemente buscamos nuevas herramientas para ofrecerles un mejor servicio y creemos que el aprendizaje, la capacitación y la actualización constante de nuestro personal es indispensable. Éste trabajo nos obliga a estar permanentemente en un proceso de mejora continúa.

Atención personalizada

Para Club Cañada cada niño y cada adulto es único, es por eso que nos esforzamos en entender sus necesidades y así desarrollar programas que los satisfagan. Trabajamos respetando el ritmo y el proceso de cada alumno, ya que consideramos que de ésta manera facilitamos el aprendizaje.

Copyright © 2013 Club Cañada.

Sitio optimizado por Cocktail Marketing