Método

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

El Método Club Cañada

El programa de Club Cañada ha sido desarrollado a través del estudio y la experiencia de los últimos 18 años. Este método sitúa a Club Cañada a la vanguardia en cuanto al programa de instrucción y se basa en niveles de aprendizaje adecuados a la edad y habilidades de cada alumno.

El método de Club Cañada cuenta con 8 niveles de aprendizaje. Cada nivel se trabaja con objetivos particulares que le proporcionarán al alumno una serie de habilidades nuevas que primero lo ayudarán a estar seguro dentro del agua y posteriormente perfeccionarán su técnica.

En Club Cañada sabemos que si queremos el mejor método tenemos que contar con los mejores profesores para que juntos avancemos en nuestro proceso de mejora continua.

Cada niño va a su propio ritmo y cada habilidad se trabaja por separado. La dificultad se irá incrementando conforme sus habilidades y su edad.

El tiempo que dura cada nivel no es importante, en Club Cañada no manejamos tiempos específicos porque todos los niños aprenden a su ritmo; a veces la presión es el impedimento más grande para que aprendan a nadar. En ocasiones nos tendremos que regresar a las habilidades básicas e ir progresando paulatinamente. Nuestra filosofía es respetar siempre su ritmo, es por eso que las clases en los primeros niveles son particulares.

En los últimos años a través de haber establecido una alianza estratégica con The Swim Consultant by Andy Broido” hemos logrado enriquecer nuestro método con las técnicas más innovadoras en la enseñanza de la natación. Así mismo hemos contado con la capacitación por parte del instituto a todos nuestros profesores.