Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Método de aprendizaje – Club Cañada, escuela de natación

Nuestro método está basado en las personas

Cada niño trabaja a su propio ritmo y nos enfocamos en una habilidad específica por vez. Los niveles no tienen una duración establecida. Lo importante es que los alumnos dominen cada una de las habilidades en sus propios tiempos.

Nuestro método motiva el avance y las habilidades desarrolladas, y basa la enseñanza en la imitación, las palabras clave y el juego. Contamos con una serie de canciones que utilizamos para enseñarles a los niños los movimientos y posiciones dentro del agua. Esto, además de ser divertido, ayuda a crear un ambiente lúdico y contribuye a un condicionamiento neurolingüístico para el pequeño; porque aprende que cuando se le canta la canción del “los changuitos”, debe acostarse y flotar.

En Club Cañada otorgamos diplomas por avanzar a un nuevo nivel, pero hacemos de esto toda una experiencia.

Adicional al método, ofrecemos otros tantos beneficios que hacen sentir cómodos y felices a nuestros alumnos: todas las albercas son llamativas para los niños, y son adecuadas para nadar y aprender. Tienen una temperatura de 32°, su profundidad se adapta a la edad de los alumnos y los materiales están pensados para aprender de manera dinámica.

 

Pioneros en la clase de natación de mamá o papá con bebé

Club Cañada se enorgullece de ser una empresa pionera en México en ofrecer el servicio de clase de natación de mamá o papá con bebé.

En esta clase, alguno de los dos padres puede ingresar al agua con el pequeño. Nuestros profesores de natación están capacitados para mostrarle a los padres cómo enseñarle a nadar a su pequeño. En esta clase aceptamos bebés desde los 3 meses de edad. Precisamente los bebés más pequeños son con los que más fácilmente se pueden aprovechar los reflejos naturales para introducirlos al medio acuático; y posteriormente enseñarle al pequeño habilidades acuáticas.

 

Semana de salvamento

Cada clase de natación en Club Cañada se refuerza el conocimiento de habilidades de salvamento acuático en los niños. Esto quiere decir que se les enseña a estar seguros dentro del agua y cómo actuar en caso de un accidente.

A pesar de ello, varias veces al año contamos con una “Semana de Salvamento”. Durante esta semana hacemos un énfasis en que los alumnos aprendan habilidades que les serían útiles en caso de estar en una situación de peligro dentro del agua. Técnicas como quitarse la ropa dentro del agua, flotar de estrellita, regresar a la barda de la alberca, entre otras.

 

Capacitación constante

En los últimos años a través de haber establecido una alianza estratégica con DolFUN Swim Academy hemos logrado enriquecer nuestro método con las técnicas más innovadoras en la enseñanza de la natación para bebés. Así mismo, hemos contado con la capacitación por parte del instituto a todos nuestros profesores.

Club Cañada, además, es miembro activo de la United States Swimming School Association; por lo que de manera anual nuestros gerentes, capacitados y directores asisten a sus conferencias internacionales.

En escuela de natación Club Cañada nos esforzamos por darte el mejor servicio en clases de natación.

Clase de prueba gratis

Clases de Natación