Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

¿Quiénes Somos?

En 1998 Club Cañada abre sus puertas bajo la dirección de Cecilia Rubio. Este proyecto, desde sus inicios, buscó generar un nuevo concepto dentro del ámbito de la natación infantil.

A lo largo de estos años, Club Cañada ha ido evolucionando hasta conformar la escuela que es hoy en día y de la cual estamos orgullosos. Todos los días trabajamos intensamente para ofrecerles el mejor servicio y atención. ¡Nuestros alumnos nos respaldan!

¿Quiénes Somos?

Nuestro método ha logrado combinar el respeto hacia el niño, su ritmo de aprendizaje y las diferentes técnicas de natación logrando excelentes resultados. Esto gracias a que constantemente estamos presentes en los diferentes foros y conferencias nacionales e internacionales que nos permiten estar al tanto y aprender lo mejor sobre lo que sucede a nivel mundial en cuanto a la instrucción de la natación.

Sabemos que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Queremos que tanto los alumnos como los padres salgan de la alberca con una sonrisa después de cada clase. Si tienen alguna duda, sugerencia, queja o quieren platicar, en Club Cañada estamos para servirles.

Clase de prueba gratis

Clases de Natación