Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

¿A dónde llevar a tus hijos en vacaciones?

Sabemos que mantener ocupados a tus hijos durante las vacaciones puede ser una tarea que te mantenga ocupada 24/7. Si no sabes bien cómo manejar esta situación, podrías acabar mucho más cansada que en los días de clases. Además, si logras planear bien estas semanas, podrás aprovechar para pasar unos días muy especiales con tus [email protected]

En este artículo te recomendamos algunos lugares que puedes visitar con ellos durante las vacaciones. Conocer la ciudad será sólo uno de los beneficios que obtendrás de tus paseos.

Kidzania: Si tus pequeños no conocen esta ciudad interactiva para niños de 7000 metros y más de 70 actividades, ¡este es el momento! En esta mini ciudad, los niños pueden aprender diferentes carreras, trabajar y manejar su propio dinero.
El costo de las entradas es de $190 para niños de 2 a 3 años; de $325 para niños de 4 a 16 años y de $190 para adultos (+17).
En la Ciudad de México puedes encontrar 3 sucursales: Cuicuilco, Santa Fe y Central Government.

Teatro para niños: Las obras de teatro para niños son una buena forma de introducir a los más pequeños a las presentaciones artísticas y al arte en general; ya que suelen ser divertidas y aleccionadoras; además de ser una excelente forma de apoyar el teatro mexicano. Los niños aprenderán a valorar las expresiones artísticas desde pequeños y a sensibilizarse respecto a ellas. Si no sabes dónde buscar, es probable que puedas encontrar obras de teatro infantil en http://carteleradeteatro.mx/genero/infantil/.

Six flags: Es el parque de diversiones por excelencia de la Ciudad de México. Aunque no seas de los que se sube a los juegos mecánicos, aún así hay varias cosas que puedes hacer, como subirte a los carritos chorrones, probar tu habilidad en los juegos de destreza, pasar un rato emocionante con las instalaciones 4D o jugar laser battle (sólo toma en cuenta que algunas de las atracciones tienen costo extra). El costo del parque en taquilla para adulto está en $629 (pero si compras en línea te saldrá en $499); el boleto de niños que midan menos de 1.20 mts tiene un costo de $499 (y es gratuito cuando el niño mide menos de 90 cm.

Palote Museo del Niño: En este lugar los niños se divierten mientras aprenden ¡igual que los adultos! Este museo está diseñado para que los pequeños puedan interactuar con los objetos, las pantallas y los juguetes; y de esta manera el aprendizaje del mundo que los rodea sea toda una experiencia. El Papalote cuenta con 6 zonas temáticas de aprendizaje, un domodigital y una megapantalla. Los precios varían según las instalaciones que quieras visitar, pero el pase individual por las tres cosas es de $249.

Zoológico de Chapultepec: A cualquier niño le encantará ver a los animales tan cerca y aprender sobre la vida salvaje. Conocerán animales como el hipopótamo, el jaguar, el águila real, leones, orangutanes, osos, osos pandas, etc; sin mencionar que la entrada es gratuita. Y todo eso ¡sin salir de la ciudad!

Ludoteca: En la Ciudad de México hay diversas ludotecas que son espacios destinados para que los pequeños jueguen libremente; ya sea con pelotas, juegos de mesa, libros, o hasta paredes de escalada. El precio y el tamaño de las ludotecas varía; así que puedes buscar una que se acomode a tus gustos. Entre las más conocidas están Mockocity, Diverticine, Kuali Kuali, Ibby, Baby Deli, la Sala infantil de la Biblioteca de México, Changos Marangos, entre otras

Autocinema: Si nunca has llevado a tus pequeñitos al autocine, definitivamente es algo que deben hacer por lo menos una vez. Ver una de tus películas favoritas con toda tu familia, comiendo palomitas o algún snack en la comodidad de tu auto y tal vez incluso en pijama, se escucha a una noche fenomenal. Checa la cartelera y las sucursales aquí.

Pista de hielo: Cualquier día es una buena oportunidad para llevar a tus pequeños a aprender a patinar en hielo. Deslizarse en las navajas de los patines sin caerse, aprender a frenar, a dar vuelta y a esquivar a los otros patinadores se volverá todo un reto. Los precios varían dependiendo de la pista a la que vayas, pero el servicio de tiempo libre tiene un precio promedio de $120.

Aquí te dimos varias opciones para llevar a tus pequeños estas vacaciones; pero recuerda: lo que ellos más desean es ¡estar contigo! No importa si los llevas al cine o a jugar fútbol al parque más cercano; lo verdaderamente importante es que aproveches las vacaciones para pasar tiempo con ellos y formar recuerdos que les duren toda la vida.

Como aprender a nadar

En Club Cañada contamos con nuestro personal certificado que podrá guiarlo a mejorar sus resultados, nuestros instructores están especializados en enseñar a nadar con una técnica que te garantiza éxito,
pues cada lección está diseñada para ti personalmente. Deja tus miedos a un lado ya que nuestro instructor te acompañará en este proceso y respetará tu propio ritmo.

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti
Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:
Gruta
Cañada
Grand San Francisco
San Jerónimo
Garden Santa Fe

Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com

¿A dónde llevar a tus hijos en vacaciones?

Clase de prueba gratis

Clases de Natación