6 Formas de hacer rendir tu inversión en las clases de natación

12/11/2015
Una inversión inteligente clases de natación
Compartir...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1Share on Google+0

Inscribir a tu hijo en clases de natación es una inversión para su seguridad y su desarrollo integral, a continuación te damos 6 formas de hacer rendir tu inversión:

  • Asiste a tu clase regularmente: Puesto que la constancia es un factor clave para lograr el aprendizaje y el éxito en tus clases de natación.
  • Visualiza lo que sabes: Está comprobado científicamente que la visualización mental de habilidades y de reacciones es útil para lograr la anticipación necesaria en los momentos que dichas habilidades se deben poner en práctica. Cuestiona a
    tus hijos sobre qué harían si llegaran a cansarse dentro del agua (nadar de muertito). Pídeles que se describan ellos mismos haciendo giros hacia la orilla de la alberca.
  • Practica: Tanto los fines de semana, aprovecha si tienes la oportunidad de ir a clases de natación para practicar las habilidades aprendidas y no perder el ritmo y el avance.
  • Expectativas realistas: Aprender a nadar es difícil, adquirir las habilidades necesarias para ser un buen nadador toma tiempo, como cualquier
    otra habilidad que adquirimos. Es muy importante estar consciente que es necesario contar con determinación y repetir constantemente lo aprendido en tus clases de natación.
  • Metas claras: El nivel al que deben aspirar depende de lo que se quiera lograr. Los primeros niveles de enseñanza se enfocan en la seguridad dentro del agua, mientras que los niveles
    más avanzados buscan mejorar las diferentes técnicas de natación.
  • Efecto compuesto: El ir añadiendo pequeñas habilidades y ejercicios a
    lo largo del tiempo dará como resultado un mayor impacto en el aprendizaje. Aprender natación no es algo que se pueda lograr en solo dos semanas durante un verano. Es un deporte de habilidades que requiere tiempo y práctica para perfeccionarlo.

Dale la oportunidad a tu hijo de ir construyendo sus habilidades para nadar, manteniéndolo en clases de natación durante todo el año.

Una escuela para todos

Club Cañada los invita a aprovechar cualquier ocasión para jugar con sus hijos y reforzar lo aprendido en clase. El agua es un excelente medio para el desarrollo de muchas habilidades que impactarán en el desarrollo de sus hijos.
Sumérjase hoy mismo y comience a disfrutar de los beneficios de nuestros programas en nuestras 4 sucursales.

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti y tu hijo.

Sucursal Gruta: (55) 5135 5263
Sucursal Cañada: (55) 6821 7018
Sucursal Grand San Francisco: (55) 5652 2929
Sucursal San Jerónimo: (55) 7591 6698

Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com

Related posts:

Consejos para ir a la playa
Actividad física beneficios
Regreso a clases desarrolla sus habilidades

Copyright © 2015 Club Cañada.

Sitio optimizado por Cocktail Marketing